Excelentes Menús, desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Todas las comidas son preparadas en cada complejo de apartamentos todos los días del año, en nuestras propias cocinas. Necesidades dietéticas individuales y preferencias personales. Distintas posibilidades de dieta y menús, nos adaptamos a la cocina típica de cada región. Platos texturizados adaptados a cada persona.

CHEFS, COCINEROS Y PERSONAL AUXILIAR ALTAMENTE CAPACITADOS.

Cada complejo de apartamentos Suites by Ballesol cuenta con un jefe de cocina apoyado por cocineros y personal auxiliar profesional que confeccionan sabrosos y sanos menús diarios a partir de alimentos de alta calidad y adecuados para las necesidades dietéticas individuales de cada persona.

LA MEJOR OFERTA GASTRONÓMICA.

Cada complejo de apartamentos Suites by Ballesol cuenta con magníficas estancias donde los huéspedes pueden disfrutar de la alta cocina todos los días del año.

Algo de Historia.

Ballesol preserva la cocina de calidad, con unas buenas bases y el producto de temporada. El Chef y su equipo trabajan cada día para seguir ofreciendo esa cocina que siempre ha caracterizado a Ballesol. Excelencia en la elección del producto son claves para ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de la gastronomía.

SI QUIERES CONOCER ALGO MÁS DE NUESTROS SERVICIOS NUTRICIONALES

TAMBIÉN PUEDES SABER MÁS SOBRE ALIMENTACIÓN TEXTURIZADA Y SUS VENTAJAS EXCLUSIVAS VISITANDO:

BALLESOL y EUREST PRESENTAN EL NUEVO MODELO DE TEXTURIZACIÓN DE ALIMENTOS. Comer de forma saludable y placentera es fundamental para el bienestar tanto físico como emocional de las personas mayores. La forma natural de conseguir una correcta nutrición es a través de la alimentación diaria, es decir, de nuestra dieta, por lo que ésta debe…